Derechos humanos para todxs, en todas partes.
Construimos puentes en tiempos de muros.

Para continuar con nuestro trabajo ¡Te necesitamos!

¿Por qué apoyarnos?

Ser miembrx de MundoSur demuestra tu compromiso con la lucha de los derechos humanos para la construcción colectiva de sociedades inclusivas, participativas, diversas y democráticas. Con tu donación única o anual podremos financiar nuestro trabajo de investigación, incidencia y formación en nuestros cuatro ejes de trabajo: Género, Ambiente, Democracia y Gobernanza y Juventudes y Niñeces. + INFO aquí! 

Beneficios para donantes anuales

  • ¡Sé parte de nuestros proyectos! Recibí actualizaciones mensuales las iniciativas en marcha.
  • Accedé al informe anual de la organización en tu e-mail.
  • Participá de actividades exclusivas para socios (conversatorios, charlas, eventos, cursos).
  • Participa de la Asamblea General de MundoSur.
  • Accedé a la Biblioteca Feminista y de Derechos Humanos de MundoSur.

¿Cómo apoyarnos?

Podés sumarte como donante anual o hacer un aporte único.

🇦🇷  Doná desde Argentina a través de Cafecito. Sumate con un aporte voluntario o elegí alguno de nuestros Planes Anuales y escribinos a donantes@mundosur.org para acceder a todos los beneficios.


🌍 Hacé un aporte único con PayPal o adherite con una donación anual a través de Hello Asso. Si preferís pagar con cheque o en efectivo, descargá este formulario* y envialo a contact@mundosur.org o por Whatsapp al +33 (6) 7167-1302.

Juntxs podemos crear el mundo en el que queremos vivir… ¡Sumate!

*La información recogida en este formulario se registra en un archivo informatizado por MundoSur. Destinados a fines de gestión interna. No se transmiten ni venden a terceros. Se conservan durante el período estrictamente necesario para lograr los fines antes mencionados. De acuerdo con la ley “Informática y Libertad” y las regulaciones europeas, puede oponerse al uso de sus datos personales. También tiene derecho a acceder a sus datos para su rectificación, limitación, portabilidad o supresión, dirigiéndose a: MundoSur, 9 rue de la Rochette – Lieu dit Bilhac – 43000 Polignac, por teléfono al 06 71 67 13 02 o por correo electrónico a contact@mundosur.org